perma-tec GmbH & Co. KG

Expertos en soluciones de lubricación automática

perma Produkte perma STAR VARIOperma CLASSICperma FLEXperma FUTURAperma NOVA
Desde hace más de 45 años, perma-tec es símbolo de soluciones innovadoras y creativas para sistemas automáticos de lubricación. Nuestros sistemas de lubricación monopunto o por puntos múltiples se usan en prácticamente todas las áreas de aplicación y sectores industriales de todo el mundo.

El liderazgo de perma-tec en el mercado, en el sector de la lubricación monopunto, se basa en la variedad de productos patentados y especialmente certificados. Todos los productos perma se desarrollan, comprueban y producen en la central alemana, con lo que cumplen el estándar de calidad "Made in Germany".

Gracias a nuestra dilatada experiencia en distribución, así como a una gran red de sucursales propias y socios competentes en todo el mundo, ofrecemos numerosas soluciones para las más altas exigencias técnicas de nuestros clientes.
engrasador, engrasadores, lubricación, lubricación industrial, lubricantes, lubricantes industriales, grasas, lubricantes motor, mantenimiento industrial, lubricación rodamientos, lubricación monopunto, lubricación de elementos de transmisión, lubricación cintas transportadoras, alimentaria, lubricador, lubricadores, perma lubricador, lubricador automático monopunto, lubricación automática, perma ibérica, especialistas en lubricación, lubricadores automáticos, sístemas de lubricación, lubricación automática perma, compañías de lubricación, perma-tec lubricación, aplicaciones lubricación
Seleccione idioma

                 
Visite otras web de perma
perma-tec GmbH & Co. KG
Hammelburger Str. 21
97717 Euerdorf/Germany

Tel.: ++49 (0) 9704 609-0
Fax: ++49 (0) 9704 609-50
homepage: www.perma-tec.com
e-mail: info@perma-tec.com
Die Welt der automatischen Schmierung